INICIO > QUIENES SOMOS > MAPA DEL SITIO >  
  J-00074096-8

Materiales

  3M
 
SCOTCHCAL
Película de Vinyl, de alta resistencia, con una garantía de siete (7) años. Utilizado en el corte electrónico con plotter (calcomanías rotuladas). Para aplicaciones comerciales e industriales, que serán sometidas a condiciones severas. Estos materiales tienen un adhesivo transparente, que lo hace ideal para ser usado en vidrios u otros sustratos transparentes.

SCOTCHLITE
Material durable y flexible, con adhesivo sensitivo a presión. Tiene una capa de resina en la cual está contenida millones de partículas de vidrio, que capturan la luz y la reflectan de regreso a la fuente de luz.. Se puede imprimir (serigrafía) o cortar electronicamente con plotter (rotular). Normalmente es utilizado en camiones y otros vehículos como señales de seguridad.

  Vinyl Autoadhesivo
 

Material brillante, flexible, transparente o blanco, adhesivo. Utilizado para puertas de vehículos, vidrios, cascos, etc.Resistentes a la humedad e intemperie.


  Papel Litho
 

Material opaco, blanco, adhesivo. Utilizado para etiquetas económicas,
marcación de códigos, precios, industrias farmaceúticas, cosméticas, etc. No recomendable para la interperie.


  Mylar
 

Material de gran brillo y lisura, con acabado tipo espejo, transparente o plata brillante, adhesivo. Alta resistencia a las altas temperaturas y excelente adhesión. Se utilizan para etiquetas decorativas impresas, para licores, confitería e inventarios. Resistentes a la humedad e intemperie.


  Papel Dayglow
  Papeles y Cartulinas
  Aluminio
  PVC